14/7/13

Las tropas de la guerra italiana: Renacimiento

15mm figuras creadas para la jeugo "IMPETVS" de Dadi y Piombo. Figuras viejos de marca "Essex" (originalmente "Mikes Models" desde la primera parte de los años 1980's).

www.dadiepiombo.com

www.essexminiatures.co.uk

 Piqueros apoyados por arquebus y espada:



 Caballería Pistoleros en formación "caracol"



Arnhem campaign #1: Recon rescue

Bueno, aquí vamos de nuevo con la campaña Sobre Arnhem de Ironivan. Naturalmente seguiremos nuestra relación de amor-odio con "Disposable Heroes", nuestras reglas de cabecera, y ésta vez prometemos que acabaremos la campaña completa.

Podríamos calificar al primer escenario de la campaña de "introductorio". Está ambientado el 27 de Septiembre de 1944 cuando el escuadrón de reconocimiento británico, al mando del Major Freddie Cough comenzó a moverse hacia el puente de Arnhem. Sus órdenes eran adelantarse a la infantería y tomar el puente en un ataque sorpresa, pero cuando avanzaron cayeron bajo el fuego del Batallón de entrenamiento de las SS. El Major cayó muerto por fuego de ametralladora y los soldados que le acompañaban fueron heridos.  Los objetivos británicos son rescatar a los heridos y detruir las ametralladoras enemigas, mientras que los objetivos alemanes serán mantenerse en buen orden y mientras destruir el mayor número de unidades británicas.


El campo de batalla.


Los heridos junto al jeep en el centro de la mesa.


Las tropas británicas entran a toda velocidad.



¡¡Fuego de cobertura!!


Uno de los jeeps logra llegar junto al herido


Las tropas alemanas en el bosque abren fuego con todo lo que tienen.



¡Lo tenemos, fuera de aquí!

ç

Snipers alemanes


Un mortero ligero cubre la retirada.


Los ingleses logran evacuar al herido a costa de algunas bajas.